Entrar a Gran Hermano fue una experiencia que me cambió la vida

Luz Tito, exparticipante de Gran Hermano se suma hoy y mañana a la transmisión exclusiva de Canal 4 para la transmisión de la FNE 2055, relató cómo vivió su paso por la casa más famosa del país y sorprendió con detalles poco conocidos del programa.
“Yo no lo podía creer, los parlantes son tu Dios, te dicen qué podés decir y qué no. A mí me retaban mucho, todo el tiempo”, aseguró.
El confesionario y la mística del ojo
Uno de los espacios que más la impactó fue el confesionario. “Es una locura. Mi hermana es fan de Gran Hermano y siempre me hablaba del sillón y del ojo atrás. Estar ahí fue muy fuerte”, contó.
El proceso previo y el secreto
Luz destacó que lo más exigente no fue la convivencia, sino lo que ocurrió antes de entrar: “Me impactó más lo que era antes de ingresar: los castings, el no decir nada. Son muchas instancias y no poder compartirlo con tus seres queridos fue la sensación más fuerte en mi paso por el reality”.
El rol de la familia
La exjugadora señaló que su mamá y su hermana Estefanía fueron sus principales confidentes. “Mi mamá no quería que vaya, en cambio mi hermana sí”, reveló.
Pese a las dudas familiares, Luz afirmó que cumplió un deseo personal: “No tengo nada malo que decir del reality. Mi familia pensaba que iba a ser malo para mí, pero yo estaba convencida de que lo quería hacer”.
Tres días sin celular antes de entrar
Finalmente, compartió una de las reglas que más la marcaron: “Tres días antes de entrar a la casa ya te piden que dejes el celular”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Fuente: www.todojujuy.com